Si deseas devolver o cambiar tu pedido, ¡Estamos aquí para ayudarte! Ofrecemos cambios o devoluciones gratis al momento de la recepción de tu pedido.

Puedes devolver tu producto y obtener el reemplazo o un reembolso del pago.

Garantía de tu producto:

  • Los artículos se entregan en máximo 15 días hábiles después de tu compra. Te contactaremos para hacer una cita y coordinar el horario y fecha de entrega.
  • La garantía es de dos años en defectos de fabricación, por ejemplo, en la estructura. Las espumas tienen una vida natural según su uso por lo que cuentan con un año de garantía. La garantía de la tela aplica en condiciones de uso normales, no aplica en manchas o en muebles expuestos directamente al sol.
  • Si durante el trayecto del flete o al momento de la entrega, se daña tu mueble no te preocupes, nosotros nos haremos cargo de arreglarlo o en su defecto darte una pieza nueva.

 

Entrega del Producto:

  • Se entrega en planta baja de tu casa o departamento (Lobby del Edificio), se puede subir mientras que sea por elevador. En el caso que se tenga que hacer algún tipo de maniobra o en su caso subirlo por escaleras, se cotizará en su momento. Nuestro equipo te contactará previamente para conocer las condiciones de acceso y en su defecto las reglas del inmueble.

 

Para iniciar un cambio o devolución, completa los siguientes pasos:

 

  1. Contáctanos al teléfono 55 1925 5395, de inmediato te daremos respuesta y haremos nuestro mejor esfuerzo para que sea muy fácil la solución.
  2. La devolución deberá ser al momento de recibirlo y revisar el producto.

 

 

  • Devolución al momento de la recepción, el cliente debe revisar el producto antes de recibirlo, ya que la misma paquetería debe realizar la devolución.
  • En caso de reembolso el dinero sera depositado en un máximo de 15 días hábiles.

 

 

A nosotros no nos gustan las letras chiquitas, por lo que hacemos muy sencillo el proceso, te gusta, te lo quedas, no te gusta, te lo cambiamos o te hacemos tu reembolso. Así de fácil.